¿Está cerca del Bayern? Nueve jugadores comienzan a seguir a Cristiano

¿Está cerca del Bayern? Nueve jugadores comienzan a seguir a Cristiano

| 2022-07-22

| Carlos Muñiz

Hasta nueve futbolistas del Bayern de Múnich han comenzado a seguir a Cristiano Ronaldo por Instagram.

Todavía no está claro en qué equipo jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Esta última semana ha cogido mucha fuerza el nombre del Atlético de Madrid, algo que parece altamente complicado, mientras que el delantero portugués sigue ofreciéndose a media Europa por medio de su representante Jorge Mendes.

En estos momentos, la opción más clara parece que está en Múnich, convirtiéndose así en nuevo jugador del Bayern. El cuadro alemán está buscando nuevo '9' tras la salida de Lewandowski, y Cristiano encaja perfectamente en el perfil contrastado que están buscando. Por si fuera poco, Ronaldo estaría encantado de probar la experiencia de la Bundesliga.



Nueve jugadores comienzan a seguir a Cristiano en Instagram

Estamos en plena época de redes sociales y la mayoría de futbolistas suelen hacer guiños por dichos medios a sus nuevos equipos o, incluso, a sus futuros compañeros.

El Diario AS ha descubierto que hasta nueve jugadores del Bayern de Múnich han comenzado a seguir a Cristiano Ronaldo por Instagram, algo que suele ser indicativo de lo que está por venir y de que se está cociendo algo.



Estos, de acuerdo a la citada información, son: Müller, Sané, Sabitzer, Musiala, Goretzka, Boateng, Gnabry, Kimmich y Gravenberch.

Florentino descartó el retorno de Ronaldo

Entre las llamadas que ha realizado Jorge Mendes, como no, se ha encontrado el Real Madrid, que ha agradecido la propuesta, pero la ha rechazado.



¿Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.

El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook