El palo del entrenador del Bayern: "Lo del Barça es un poco raro y loco"

El palo del entrenador del Bayern: "Lo del Barça es un poco raro y loco"

| 2022-07-20

| Carlos Muñiz

"El Barça es el único club del mundo que no tiene dinero y ficha a todos los jugadores que quiere", ha dicho Julian Nagelsmann.

Julian Nagelsmann, el entrenador del Bayern Múnich, se suma a las tesis generalizadas del fútbol mundial sobre las chanchullos del Barça fichando jugadores: "El Barça es el único club que no tiene dinero, pero compra a todos los jugadores que quiere", ha dicho. Una opinión compartida por todos.

En Alemania el Barça habría quebrado y ya no existiría

El Barça ya tiene a Kessié, Christensen, Pablo Torre, Raphinha y Lewandowski y ha renovado a Dembélé. Ahora va a por Koundé y trata de repatriar a Azpilicueta y Marcos Alonso. El entrenador del Bayern no se lo puede creer, teniendo en cuenta que el Barça tiene una deuda de 1.500 millones de euros. En Alemania se habría declarado su quiebra y habría desaparecido.

Julian Nagelsmann se muestra perplejo ante los 120 millones desembolsados hasta por el Barça en fichajes: “El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo. Es un poco raro, un poco loco”. Esa fue la respuesta del técnico del Bayern cuando le preguntaron por la fuga de Lewandowski al Barça.

Para Nagelsmann, Lewandowski ya es historia y ahora construye un nuevo Bayern, sin el polaco, pero con De Ligt y Sadio Mané, las incorporaciones estelares del Bayern esta temporada.



De Ligt y Sadio Mané para olvidar a Lewandowski

Sobre el central neerlandés, que ha llegado procedente de la Juventus, ha dicho: "Estoy muy feliz de haber fichado a De Ligt. Es uno de los centrales más talentosos del mundo y aún es joven. Es una buena señal para nosotros y para la Bundesliga que nos haya elegido. También es una amenaza de gol de jugadas a balón parado, que es importante. Ojalá haga 7-8 goles”.

Y respecto a Sadio Mané, la estrella del Liverpool que ha recalado en el Allianz Arena, ha comentado: “Es una buena señal para el Bayern y la Bundesliga que dos jugadores de este calibre hayan elegido al Bayern. Perdimos un delantero pero ganamos uno y un defensa extra. Por eso estamos en una buena posición .”