Torino y Valladolid se pelean por la cesión de Reinier

Torino y Valladolid se pelean por la cesión de Reinier

| 2022-07-17

| Carlos Muñiz

Reinier quiere cerrar su futuro lo antes posible. En estos momentos, Torino y Real Valladolid son los mejor colocados.

Reinier quiere cerrar su futuro lo antes posible. El centrocampista brasileño ha visto como su principal opción, el Benfica, se ha caído porque intentaron añadir una opción de compra que no gustó demasiado al Real Madrid.

Todavía tiene propuestas encima de la mesa, y las está estudiando porque no quiere que ocurra lo mismo que en el Borussia Dortmund.



En España, el Real Valladolid de su compatriota y exmadridista Ronaldo Nazario es el equipo que más interés ha mostrado. Llevan meses intentando convencer a Reinier, pero el brasileño no termina de verlo claro por la poca calidad que hay en la plantilla. No obstante, desde el club blanco se atisba como un destino ideal para que coja experiencia en España y esté más cerca de conseguir la doble nacionalidad.

En estos últimos días, en Italia hay un equipo que ha cogido mucha fuerza para conseguir la cesión de Reinier: el Torino. El Diario AS informa que el cuadro turinés está muy interesado en llevarse al brasileño y está tratando de convencer al Real Madrid, que se está tomando el proceso con calma.



Reinier está triste

Reinier tenía muchas ganas de irse al Benfica. Era su opción principal y creía que allí encontraría los minutos que no tuvo durante su cesión de dos temporadas al Borussia Dortmund, es por eso que la ruptura de negociaciones le ha caído como un jarro de agua fría.

Esto no quiere decir que el brasileño no vaya a irse cedido. La prioridad del Real Madrid siempre ha sido encontrarle equipo en España, y el Real Valladolid de Ronaldo Nazario se sitúa como la opción preferencial.



Comenta con Facebook