La declaración de amor de Lewandowski al Real Madrid antes de ser culé

La declaración de amor de Lewandowski al Real Madrid antes de ser culé

| 2022-07-27

| Fede Peris

Robert Lewandowski es un reconocido aficionado del Real Madrid que ahora ha fichado por el Barça. Otro como Aubameyang.

Robert Lewandowski se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona, pero lo cierto es que siempre ha sido aficionado del Real Madrid. No lo decimos nosotros, lo dijo su antiguo representante y también lo dejó entrever él cuando estuvo a punto de vestir la elástica merengue.

El Real Madrid intentó contratar a Lewandowski cuando todavía jugaba en el Borussia Dortmund, pero no alcanzó las condiciones económicas de los alemanes y finalmente terminó yéndose libre al Bayern de Múnich. También trató de llevárselo del cuadro bávaro, pero ocurrió lo mismo y las negociaciones no llegaron a buen puerto.



En unas declaraciones de hace un tiempo, Lewandowski dejó claro que "no se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo". Lejos de quedarse aquí, el polaco indicó entre risas que no era la segunda vez que le intentaban fichar: "¿Solo la segunda? No, no ha habido contactos..."

La dura realidad: Laporta está dinamitando el dinero del Barça

Los aficionados del FC Barcelona se lo toman a broma, pero Joan Laporta está gastando un dinero que no tiene. Se está hipotecando para terminar viendo cómo el Real Madrid sigue ganando títulos y ellos se quedan con las manos vacías.



Es cierto que han vendido los derechos televisivos y están cerca de vender el 15% restante, pero es igual de cierto que durante los próximos 25 años, el Barcelona dejará de ingresar un mínimo de 41 millones de euros por ejercicio con los que ya estaba contando.

Con Laporta al mando, el Barça se va a ver destinado a convertirse en SAD, ser comprado por un jeque árabe y dejará de ser de sus socios. Que siga saltando, celebrando e inundándose en cava, que en unos años la historia será bien distinta.



Comenta con Facebook