¡El Chelsea va con todo a por Mendy! La oferta que puede cambiarlo todo

¡El Chelsea va con todo a por Mendy! La oferta que puede cambiarlo todo

| 2022-07-19

| Fede Peris

Ferland Mendy podría marcharse traspasado al Chelsea, por lo que el Real Madrid está estudiando si acudir o no al mercado.

Recientemente, Carlo Ancelotti argumentó que el Real Madrid no tenía ninguna intención de acudir al mercado para seguir reforzando la plantilla, pero este plan podría cambiar con una oferta del Chelsea. El club blue, según informa OKDiario, ha mostrado interés en reforzar su lateral con el galo Ferland Mendy, que no está considerado como intransferible.

En Madrid-Barcelona venimos contando desde hace tiempo que el Real Madrid no se cierra en banda a una venta de Mendy. La llegada de Rüdiger ha cambiado su estatus en el equipo, desplazándole al banquillo. Porque, como es bien sabido, se espera que el defensa alemán ocupe el puesto de Alaba en el centro de la defensa, y el austríaco pase al lateral.

Ferland Mendy tampoco descarta abandonar el Santiago Bernabéu. Desde el equipo blanco tasan al francés en unos 60 millones de euros, cifra que, según detalla la citada información, estaría dispuesto a pagar el Chelsea. El equipo inglés está buscando nuevo lateral izquierdo, teniendo en cuenta que se espera que Marcos Alonso refuerce al FC Barcelona, al igual que Azpilicueta.

Fran García, la alternativa low cost que convence a Florentino

El Real Madrid no pierde el tiempo y se ha puesto manos a la obra por si decidiera acudir al mercado. En este, hay diversas opciones, pero el mejor posicionado es el canterano Fran García, ahora propiedad del Rayo Vallecano.



Según informa Defensa Central, el Rayo Vallecano se ha remitido a la cláusula de rescisión de Fran García, valorada en 10 millones de euros.

La buena noticia para el club blanco es que todavía tiene el 50% de los derechos del futbolista, por lo que únicamente tendría que desembolsar 5 millones de euros para su retorno al Santiago Bernabéu.