¿Qué está pasando con Lewandowski?

¿Qué está pasando con Lewandowski?

| 2022-07-16

| Pedro Riaño

Ni se entrena ni le presentan y sus posibilidades de jugar el sábado ante el Real Madrid en Las Vegas son nulas.

Robert Lewandowski lleva tres días de turismo en Miami. NI se entrena ni le presentan. Sus posibilidades de jugar ante el Real Madrid en Las Vegas el sábado son nulas.

Sorprenden las prisas para llevar a Lewandowski a Miami, junto a sus nuevos compañeros del Barça, para tenerle ahora escondido, sin entrenar con el grupo y sin llevar a cabo su presentación como jugador del Barça, tal y como se había anunciado.



¿Los últimos flecos de su contrato?

¿Qué está pasando con Lewandowski? TV3 anuncia que todavía está liquidando flecos de su contrato con el Barça. ¿Cómo es posible que aún no esté resuelta su situación contractual cuando ya posa con el escudo del Barça en su pecho y se ha integrado en la disciplina de la plantilla?

Desde el club se anunció la presentación del jugador, fechándola en el lunes 18 de julio, a las 19 horas. Luego se programó para esta mañana. Pero tampoco. A día de hoy no hay nueva fecha para el estreno de Lewandowski como jugador blaugrana.



Es posible, también, que se trate de un daño colateral del error burocrático del club no sabiendo prever los problemas que podría tener Xavi para pisar territorio estadounidense. 

¿Están esperando a Xavi para hacer la presentación de Lewandowski? Lo cierto es que la situación de Lewandowski no deja de tener un toque folclórico. Está, pero como si no estuviera. Tan cómico como ver a Dembélé entrenando con el Barça sin haber firmado el contrato que le vincula con el club.



Lewandowski va corto de entrenamientos

Lewandowski, que ya ha pasado la revisión médica, va corto de entrenamientos. Se incorporó al Bayern, una vez cumplidas sus vacaciones en Mallorca, y apenas realizó tres entrenamientos con su antiguo club antes de que el Barça saliera a rescatarle evitándole vivir en directo la presentación ante la afición de la nueva plantilla bávara. 

Y con tres entrenamientos, más lo que pueda hacer de aquí al sábado, si es que finalmente el club le da luz verde para que participe en las sesiones preparatorias, será difícil que Lewandowski pueda estar disponible para el clásico, lo que supondría un duro golpe para los intereses comerciales del Barça en esta gira.



Mientras tanto, en Miami, con un puñado de directivos y personal con mando en plaza, nadie da ninguna explicación sobre la anómala situación del delantero polaco.

 

Comenta con Facebook