OFICIAL: Lewandowski se convierte en nuevo jugador del Barça

OFICIAL: Lewandowski se convierte en nuevo jugador del Barça

| 2022-07-16

| Aleix García

FC Barcelona y Bayern de Múnich han hecho oficial el traspaso de Robert Lewandowski.

FC Barcelona y Bayern de Múnich han confirmado el acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski. El ariete polaco se ha convertido en nuevo jugador azulgrana por 45 millones de euros más otros 5 millones en variables, que según diversas fuentes son de difícil cumplimiento.

El Bayern se ha referido a la venta de Lewandowski en un comunicado publicado en su web oficial. En este, recogen las recientes declaraciones de Herbert Hainer, presidente de la entidad: "Es bueno para ambas partes que hayamos tenido claridad. Robert se ha ganado nuestra apreciación, ha ganado todo con nosotros. Le estamos muy agradecidos."



En este sentido, también han hablado Oliver Kahn, CEO del club, y Hasan Salihamidžić, director deportivo. El primero ha declarado que "tenemos un acuerdo verbal con el Barcelona por Lewandowski. Ahora toca redactar los contratos. Mi trabajo consiste en buscar lo mejor para el Bayern. La oferta que recibimos fue muy sensata para nosotros. No tiene sentido aferrarse a algo por egos. Por eso decidimos al final dejar a Robert que se marchara", mientras que el segundo ha dicho: "Lewandowski ha hecho grandes cosas por el Bayern. Hablamos con nuestros colegas del Barcelona y clarificamos los detalles."

Así ha sido el comunicado del Barça

"El acuerdo entre el Barça y el Bayern de Munich está pendiente de que el jugador pase la revisión médica y en la firma de los contratos



El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos."

Comenta con Facebook