La Real va con todo a por Kubo: ¡Está negociando su traspaso!

La Real va con todo a por Kubo: ¡Está negociando su traspaso!

| 2022-07-12

| Carlos Muñiz

Take Kubo podría marcharse traspasado a la Real Sociedad. El Madrid se guardaría la opción de recomprarle.

Take Kubo está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad. Según informa AS, ambos equipos se encuentran negociando el traspaso del internacional japonés y la intención es que se acabe cerrando antes de que termine la próxima semana.

Tras no haber podido llegar a un acuerdo por su cesión, el Real Madrid le ha dejado claro al club donostiarra que no quieren perder de vista a Kubo, por lo que están negociando un traspaso con opción de recompra, lo que haría que el cuadro blanco pudiera ficharle por un precio menor a su cláusula.



En este sentido, la Real Sociedad no tiene la intención de superar los 10 millones de euros por Kubo, lo que hará que la cláusula de recompra no sea demasiado alta. Hasta el momento se considera que el acuerdo está lejano, pero la intención de ambos equipos es seguir negociando para que Take acabe abandonando el Real Madrid.

Los dos problemas de Kubo

El problema de Takefusa Kubo en el Real Madrid no sólo es físico (1,73 y 67 kilos). Su condición de extracomunitario le cierra las puertas del primer equipo porque las tres plazas reservadas a jugadores extranjeros están copadas por Vinicius, Militao y Rodrygo.



Los despachos del Real Madrid trabajan intensamente con el objetivo de conseguir liberar las tres plazas consiguiendo la nacionalidad española para los tres futbolistas, pero de momento no hay resultados positivos en la gestión.

Y Kubo se encuentra realizando la pretemporada con Carlo Ancelotti, como la temporada pasada. Y el resultado es el mismo. Ancelotti no duda de la calidad técnica del jugador japonés, pero considera que le falta físico para jugar en el centro del campo de su Real Madrid.



Las cuatro cesiones que ha vivido hasta ahora (Mallorca dos veces, Villarreal y Getafe) no han servido para despejar su futuro. Ha jugado menos de lo previsto y las lesiones se han cebado con él.

Comenta con Facebook