El Rennes desmiente que Umtiti fallara su examen médico

El Rennes desmiente que Umtiti fallara su examen médico

| 2022-07-16

| Redacción MB

Bruno Genesio, entrenador del Rennes, ha desmentido "la información falsa" que ofreció TV3.

TV3 dio a conocer que Samuel Umtiti no se había convertido en nuevo jugador del Rennes porque no había pasado el reconocimiento médico. Algo que se encargó de desmentir el propio futbolista, pero ahora también ha llegado el desmentido del equipo francés, por medio de su entrenador Bruno Genesio.

Bruno Genesio, que ya entrenó a Umtiti en el Olympique de Lyon, quiso aclarar lo que había sucedido con Sam: "Lamento la información falsa que se ha dado a conocer, lo siento por Sam, porque en ningún caso vino a hacerse un examen médico, y menos una prueba que no hubiese sido concluyente. Empaña nuestra imagen, mi imagen, porque yo también tengo un compromiso con él, y quería decir que realmente es un poco tóxico y muy lamentable lo que se ha dicho."



La verdad: El Rennes descartó a Umtiti por Morato

El FC Barcelona deberá seguir trabajando para colocar a Samuel Umtiti. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Rennes, principal interesado en conseguir al defensa, decidió descartar la operación.

Bruno Genesio, quién fuera su entrenador en Lyon, era su principal valedor en el Rennes, pero finalmente no ha habido consenso con el club y han tomado la decisión de reforzarse con otro futbolista.



En el Rennes consideran que el brasileño Morato, del Benfica, es toda una oportunidad de mercado que vale la pena aprovechar, aunque eso suponga decir que "no" a Samuel Umtiti, que no terminaba de encajar por su historial médico de las últimas temporadas.

No estaban nada seguros de acometer una operación de este calado, viendo que el futbolista únicamente disputó 90 minutos oficiales la pasada temporada.



Comenta con Facebook