Benzema no estará disponible en El Clásico de Las Vegas contra el FC Barcelona.
Karim Benzema no podrá estar presente en el partido entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará el 24 de julio en Las Vegas. Todas las entradas (65.000) están vendidas, pero los aficionados que acudan al Allegiant Stadium no podrán ver a quién será el Balón de Oro del año 2022.
Esto se debe a que Benzema tendrá unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros y se incorporará directamente al hotel de concentración en Estados Unidos el 19 de julio. De este modo, el delantero francés únicamente tendrá tres entrenamientos antes del amistoso, por lo que Ancelotti prefiere no arriesgar.
En el lugar de Benzema todo parece indicar que jugará Eden Hazard, a quién el entrenador italiano, como desveló en rueda de prensa, quiere probar como falso '9': "Tenemos muchas opciones para esa posición. Benzema es el número uno pero tenemos que entender que será una temporada extraña, diferente, con el Mundial de por medio y hay que ver distintas opciones. Mi idea es intentar ver a Eden en esa posición. Dada la calidad que tiene Eden y sus cualidades, podría ser bueno para nosotros probarlo allí como. Es un caso similar al de Asensio."
Están todos menos Karim Benzema, que ha conseguido de Carlo Ancelotti cinco días extra de vacaciones, lo que le permitirá unirse al grupo el próximo día 19 de julio en Los Ángeles.
Es un premio de Carlo Ancelotti al excelente rendimiento ofrecido por el delantero francés durante la temporada y una manera de reconocerle su condición de jugador excepcional del que también esta temporada se espera lo mejor.
Los últimos en incorporarse al trabajo han sido los internacionales que han participado en la Nationes League en el mes de junio. Es el caso de Aurélien Tchouaméni, Dani Carvajal, Antonio Rudiger o Eden Hazard, que ya están trabajando con Ancelotti en Valdebebas.