¡El Barça cierra el fichaje de Robert Lewandowski!

¡El Barça cierra el fichaje de Robert Lewandowski!

2022-07-15 | Aleix García

Robert Lewandowski se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona por 45 + 5 millones de euros.

FC Barcelona y Bayern de Múnich han acordado el traspaso de Robert Lewandowski por 45 millones de euros fijos más otros 5 millones en variables, como adelantó el periodista de Mundo Deportivo Fernando Polo, y ha podido confirmar Madrid-Barcelona.

El delantero polaco firmará para las tres próximas temporadas, con la posibilidad de extender el acuerdo por otra campaña más.

Es de esperar que el traspaso se haga oficial en las próximas horas y que, por lo tanto, Lewandowski ponga rumbo a Barcelona lo antes posible, no estando presente de esta manera en la presentación del conjunto bávaro ante su afición.

Lewandowski viajará a Estados Unidos

Según informa la COPE, la intención en estos momentos pasa porque Robert Lewandowski no sea todavía presentado delante de la afición como nuevo jugador del FC Barcelona y ponga directamente rumbo a Estados Unidos.

De esta manera, Lewandowski ha evitado tener que presentarse ante la afición del Bayern, algo que quería evitar a toda costa, teniendo claro desde hace meses que quería jugar en el Barcelona.

El plan del Barcelona pasa por preparar una presentación por todo lo alto en el Camp Nou, cuando el césped esté completamente cambiado, y lleno de afición. Esto sucederá cuando el equipo vuelva de la gira por Estados Unidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com