Umtiti le declara la guerra a TV3

Umtiti le declara la guerra a TV3

| 2022-07-13

| Fede Peris

Umtiti ha desmentido una información de Esport 3 según la cual no habría superado el examen médico con el Rennes

Samuel Umtiti es noticia, pero no por su faceta deportiva, dado que Xavi no cuenta con él para afrontar la temporada, sino por un conflicto que mantiene con TV3.

Esport 3 informó de que Umtiti no está ahora en el Rennes porque no superó las pruebas médicas a las que fue sometido en Francia. Y esa información le ha sentado muy mal a Umtiti, que ha respondido en las redes sociales.



El ascensor y las escaleras

 "Cuando la mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras, lleva más tiempo, pero siempre termina llegando", ha dicho, negando de esta manera la versión de TV3 sobre su frustrado fichaje por el Rennes.

Umtiti sabe que no entra en los planes de Xavi. De hecho, la pasada temporada solo jugó un partido con él, ante Osasuna, y luego el amistoso de Australia que cerraba la temporada. Su contribución al juego del Barça se limitó a eso.



Mientras tanto, Umtiti amplió a primeros de año su contrato con el Barça hasta 2026 a cambio de reducir el montante de su salario. El FC Barcelona, que pagó 42 millones por él, está dispuesto a regalarlo para liberar masa salarial.

El problema es que su ficha es muy alta y su rendimiento genera muchas dudas a raíz de sus últimas lesiones y las operaciones a las que ha sido sometido.



 

Comenta con Facebook