Jovic necesitó 28 minutos para anotar cuatro goles en su debut con la Fiorentina. En tres años con el Real Madrid y 51 partidos solo fue capaz de marcar tres goles.
Suena a tomadura de pelo. El estreno de Luka Jovic como jugador de la Fiorentina se ha saldado con cuatro goles. Más de los conseguidos por el delantero serbio en sus tres años como madridista.
Su debut con la Fiorentina, que no ha pagado un euro por su fichaje, no ha podido ser más espectacular. Jovic anotó cuatro de los siete goles que su equipo le endosó al Vicenza.
Además, para acabarlo de arreglar, Jovic solo necesitó de 45 minutos para saldar su estreno con el equipo viola con un póker goleador.
Jovic debutó en la segunda mitad. Salió tras el descanso y apenas necesitó diez minutos para encontrar el camino del gol. Anotó el 3-0 y luego los tres últimos que dejarían el marcador en 7-0.
Es decir, cuatro goles en 28 minutos de juego. En tres años como jugador del Real Madrid solo consiguió anotar tres goles en 51 partidos. Su rendimiento como jugador blanco fue tan deprimente que el Real Madrid optó por regalárselo a la Fiorentina reservándose el 50% de los ingresos que pudiera deparar un futuro traspaso.