Lewandowski encuentra casa y colegio para sus hijas en Barcelona

Lewandowski encuentra casa y colegio para sus hijas en Barcelona

| 2022-07-13

| Fede Peris

Xavi aconsejó a Lewandowski en Ibiza que no se declarara en rebeldía y hoy estará en la presentación del Bayern en el Allianz Arena esperando que su club y el Barça alcancen un acuerdo para su traspaso.

Mientras el Bayern Múnich intenta sacar lo máximo por Robert Lewandowski y el Barça trata de pagar lo mínimo, el jugador polaco y su esposa, Anna Stachurska, no pierden el tiempo, ya han localizado tres residencias diferentes para vivir en Barcelona y tienen decidido el colegio al que acudirán sus dos hijas.

El culebrón Lewandowski se está alargando más de lo que las tres partes esperaban y deseaban. El jugador esperaba finalizar sus vacaciones en Mallorca (se ha comprado allí una lujosa villa) para dirigirse directamente al Camp Nou, ser presentado e iniciar el trabajo con sus nuevos compañeros del Barça.



Lewandowski vuelve mañana a la actividad con el Bayern

Ya advirtió la estrella polaca que no le seducía la idea de volver a Múnich y retomar la actividad con el Bayern, que es una etapa ya superada para él. Sin embargo, Lewandowski es un profesional y está citado para hoy, día 12, para iniciar la pretemporada con el Bayern. Y tendrá que volver porque sigue teniendo contrato en vigor con el club bávaro y el Barça todavía no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo para lograr su traspaso.

Y de la misma manera que el Barça partirá el sábado rumbo a Estados Unidos para realizar allí una gira, también Lewandowski viajará con el Bayern a Norteamérica, en donde podría jugar sus últimos minutos con la camiseta roja del Bayern, algo parecido a lo que sucedió con Neymar cuando jugó con el Barça en Estados Unidos y a su vuelta fichó por el PSG.



Mientras tanto, Lewandowski y su esposa Ana Stachurska ha han avanzado en su objetivo de encontrar un nuevo hogar en Barcelona. Ya tienen tres casas finalistas: dos en la falda del Tibidabo, con vistas a la ciudad y el mar, y una tercera en la zona de Gavá-Castelldefels, muy cerca del mar. 

Xavi resolvió todas las dudas de Lewandowski en Ibiza

También, con ayuda de la junta de Laporta, han encontrado colegio para sus dos hijas, Klara, de cinco años, y Laura, de dos, que ya han sido matriculadas en el colegio alemán de Barcelona.



Y mientras avanzan las gestiones de Lewandowski en Barcelona, el Bayern anuncia la presentación de su equipo, con el polaco en sus filas, el 16 de julio en el Allianz Arena, poco antes de partir rumbo a Estados Unidos, en donde se enfrentará el 20 de julio al DC United en Washington, y el 23 de julio al Manchester City en el Green Bay.

Lo importante para el Barça es que por mucho que en el Bayern se cuestionen la capacidad del club catalán para fichar a Lewandowski, el jugador no tiene ninguna duda. Y más desde que mantuvo una cumbre hace unos días en Ibiza con Xavi, que resolvió todos los interrogantes que le planteó el futbolista polaco.



Xavi ha sido el primero que ha aconsejado a Lewandowski que mientras no se pueda cerrar su traspaso con el Barça, debe seguir en el Bayern cumpliendo con todas las obligaciones a las que está sujeto por el contrato que tiene firmado y que finaliza la próxima temporada. Lewandowski estaba dispuesto a declararse en rebeldía y no volver a Alemania, pero mañana estará en el Allianz Arena cruzando los dedos para que su pase al FC Barcelona cirstalice cuanto antes.

A día de hoy 10 millones separan la oferta del Barça de las exigencias del Bayern. El club catalán ofrece 40 millones de euros fijos más 10 en variables, pagaderos en tres plazos anuales. El Bayern reclama 50 millones al contado que le permitirán adquirir al central neerlandés de la Juventus Matthijs De Ligt.

 

Comenta con Facebook