Todos los detalles del nuevo contrato de Dembélé con el Barça

Todos los detalles del nuevo contrato de Dembélé con el Barça

| 2022-07-10

| Aleix García

Ousmane Dembélé cobrará lo mismo que su compañero Ansu Fati y únicamente firmará hasta 2024. Se hará oficial en las próximas horas.

Ousmane Dembélé está a punto de convertirse en nuevo jugador (así es, nuevo) del FC Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, el club catalán ya está intercambiando papeles con Moussa Sissoko para negociar los últimos detalles del nuevo acuerdo.

El delantero francés ha aceptado rebajarse el salario un 40%, por lo que se pondrá a la altura de su compañero Ansu Fati. En este sentido, fuentes de la entidad informan a Madrid-Barcelona que, con el nuevo acuerdo, Dembélé pasará a cobrar unos 6 millones de euros netos, a los que se podrían añadir 1,5 millones por objetivos.



Dembélé firmará un contrato corto, únicamente hasta 2024, que le servirá para no quedarse parado y seguir jugando en el Barcelona. Mientras tanto, el Barça no descarta que esta renovación, o fichaje (como se le debería llamar), no cumpla los plazos acordados, por lo que Ousmane podría marcharse traspasado en 2023.

Dembélé y Raphinha para Xavi

Raphinha está cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Según explica SPORT, las negociaciones con el Leeds United han avanzado favorablemente en los últimos días y han entrado en su fase final.



El delantero brasileño tiene todo apalabrado con el equipo catalán y firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, en el que se situará en el escalafón medio de la masa salarial. 

En este sentido, las negociaciones están tan avanzadas que incluso SPORT apunta que Raphinha podría aterrizar este mismo lunes en Barcelona para terminar de cerrar su fichaje por el conjunto azulgrana. Podría haber acuerdo en cualquier momento de este fin de semana.



Comenta con Facebook