¡Pablo Laso rechaza la primera oferta para volver a entrenar!

¡Pablo Laso rechaza la primera oferta para volver a entrenar!

| 2022-07-10

| Administrador

Pablo Laso ha decidido rechazar la propuesta que le ha llegado del Estrella Roja para entrenar al equipo de Belgrado.

Pablo Laso podría haber encontrado equipo ya para entrenar, pero ha tomado la decisión de seguir esperando. Nebojsa Covic, presidente del Estrella Roja, ha afirmado públicamente que el exentrenador del Real Madrid rechazó su reciente propuesta: "Creíamos que Pablo Laso ocuparía el banquillo de nuestro equipo cuando nos enteramos de que ya no seguía en el Real Madrid, pero cuando nos pusimos en contacto con él, nos dijo que su estado de salud no le permitía venir a Belgrado."

Recientemente, el club madrileño anunció el despido del vitoriano por el infarto de miocardio que sufrió a principios de junio, asegurando que los médicos del equipo no habían dado luz verde a que volviera al banquillo. Laso, por su parte, desmintió la versión del Real Madrid y afirmó que tiene "la confirmación plena y expresa de los médicos" para continuar en los banquillos.



El ataque de Pau Gasol al Real Madrid por Pablo Laso

Nadie entiende todavía el despido de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid de baloncesto. El último en referirse a este tema ha sido Pau Gasol, el mejor jugador de baloncesto español de la historia, que ha criticado las formas del club madridista en el adiós al técnico.

"Me han sorprendido mucho las formas del Real Madrid. Hay cosas que se nos escapan y el Madrid es libre de hacer lo que considere, pero sí que sorprende la manera en la que se ha tratado a un entrenador que les ha dado tanto", ha afirmado el que fuera pívot de Los Angeles Lakers.



No obstante, también ha tenido buenas palabras para quién será el relevo de Laso en el banquillo, su segundo Chus Mateo, asegurando que "ha demostrado su valía para hacerse con el cargo".

Comenta con Facebook