Florentino rechaza la primera oferta del Newcastle por Asensio

Florentino rechaza la primera oferta del Newcastle por Asensio

| 2022-07-10

| Carlos Muñiz

El Newcastle United ha ofrecido unos 23 millones de euros por Marco Asensio, pero Florentino Pérez la ha rechazado rápidamente.

La continuidad de Marco Asensio en el Real Madrid es toda una incógnita. Cambió de representante para encontrar nuevo equipo o negociar un contrato al alza, pero de momento Jorge Mendes no ha conseguido ni una cosa ni otra.

El Real Madrid ha sido bastante claro con Asensio: lo mejor es que se marche. No ha recibido ninguna oferta de renovación y tiene todos los números para irse, pero todavía no ha llegado una oferta que se acerque al precio que le ha marcado el club blanco: 30 millones de euros.



En las últimas horas, el periodista Ekrem Konur ha descubierto una oferta del Newcastle United por el delantero balear, cifrada en unos 23 millones de euros.

"30 millones o nada"

Esta oferta no ha gustado nada en el Real Madrid, que ha sido muy claro con el equipo inglés: "Por Asensio, 30 millones o nada".



A pesar de que le queda sólo un año de contrato, el equipo madridista no quiere regalar al mallorquín, por lo que no considerará ninguna oferta que no esté cifrada en el mínimo que están pidiendo.

El Newcastle no es el único equipo interesado. A pesar de que el Liverpool ha negado su interés, también quieren a Asensio, Arsenal y Milan.



Comenta con Facebook