El último equipo que ha rechazado a Riqui Puig

El último equipo que ha rechazado a Riqui Puig

| 2022-07-10

| Redacción MB

Riqui Puig sigue sin encontrar equipo y se unirá el próximo lunes a los entrenamientos del FC Barcelona.

Riqui Puig parecía, en su momento, un jugador llamado a comandar el centro del campo del FC Barcelona durante muchos años, pero se ha quedado estancado y no pasa de fondo de banquillo. Algo que no ha pasado inadvertido para el resto de equipos.

El centrocampista catalán tiene el encargo de Xavi Hernández de buscarse equipo para la próxima temporada. No le está siendo fácil, porque ha tenido pocas apariciones para valorarle y todo el mundo conoce lo mucho que le gusta salir de fiesta, especialmente con su compañero Gerard Piqué.

Puig no para de recibir largas o rechazos, y el último equipo en hacerlo ha sido el Oporto. Según informa A Bola, el conjunto portugués ha decidido retirarse de la carrera por el mediocentro porque no es el tipo de futbolista que quiere su entrenador, el luso Sérgio Conceição.

Riqui Puig no irá a la gira de Estados Unidos

El FC Barcelona pondrá rumbo a Estados Unidos el próximo sábado 16, pero según informa Mundo Deportivo habrá algunos futbolistas que no se subirán al avión.



De acuerdo a la citada información, Xavi Hernández ha decidido dejar fuera de la gira a los jugadores descartados para la próxima temporada. Les dio una semana más de vacaciones, pero la mayoría todavía no han encontrado nuevo equipo y se unirán a los entrenamientos el lunes 11.

En este sentido, los jugadores que se quedarán entrenando en Barcelona si todavía siguen perteneciendo a la disciplina culer son: Riqui Puig, Martin BraithwaiteSamuel UmtitiÒscar MinguezaRey Manaj Neto Murara.