Sergio Arribas ha recibido una oferta para mejorar su salario en el Real Madrid, como agradecimiento a sus buenas actuaciones y decisiones.
El Real Madrid no tiene ninguna intención de dejar salir al canterano Sergio Arribas. Según informa el periodista Mario Cortegana en MARCA, el club madridista está trabajando en una mejora de contrato para la gran perla de La Fábrica.
Arribas ha recibido el ofrecimiento de muchos equipos, dispuestos a subirle el salario y darle un rol importante en divisiones superiores, pero en ningún momento ha querido forzar la máquina por el gran respeto y cariño que siente por el Real Madrid.
Esta mejora de contrato fue enviada recientemente al futbolista, que debe de tomar una decisión. En la misma, lo único que se toca es el salario, para incrementarlo, pero no la duración (2024) ni la cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Florentino Pérez se ha aficionado a las copropiedades, como pueden dar buena fe Luka Jovic (Fiorentina) y Mario Gila (Lazio). De acuerdo a la información citada, desde el club negociaron con los equipos que mostraron interés por Sergio Arribas, y a todos les hicieron llegar el mismo precio: entre siete y ocho millones por la copropiedad del canterano.
Sergio ha recibido el interés de múltiples equipos del extranjero, como es el caso de Sporting de Portugal, Sporting de Braga, Anderlecht o Brujas, e incluso de España: Almería, Girona o Sporting de Gijón.
No obstante, parece que la intención, tanto de Real Madrid como de Arribas, es continuar vinculados e intentar tener lo antes posible apariciones en el primer equipo... aunque no será nada fácil.