El Bayern ha cerrado la contratación de Adam Aznou, una de las mayores perlas de La Masía. Dejará el Barça a coste cero.
El Bayern de Múnich no se está por tonterías. No le ha hecho ninguna gracia que un equipo que ellos consideran "en la ruina" como el FC Barcelona haya conseguido convencer a Robert Lewandowski de dejar el conjunto bávaro, y ha conseguido cobrarse su particular venganza llevándose a una de las grandes perlas de La Masía a coste cero.
Según informa el periodista Florian Plettenberg de Sky Sport, el equipo alemán está cerca de cerrar la contratación del prometedor lateral izquierdo Adam Aznou, que esta pasada temporada brilló con el Cadete A del FC Barcelona. Es decir, que salvo giro de los acontecimientos, el jugador de 16 años pondrá rumbo a Múnich.
De este modo, el Barça perderá de una tacada a los dos laterales izquierdos que tenía en el Cadete A, porque, además de Adam Aznou, también se ha ido a coste cero Jan Montes, que ha cerrado su fichaje por la cantera del Valencia.
El Barça no desaparecerá: "No me lo creo, fue una broma. No viene del Bayern. El Barça hará 125 años y pocos clubs son tan antiguos. Hemos hecho una oferta por el jugador y estamos esperando una respuesta. Agradecemos al jugador todas las manifestaciones que ha hecho en la línea de que quiere venir."
Lewandowski: "Seguiré con la línea de no hablar de jugadores que no pertenecen al Barça. Hasta que no tengamos la segunda palanca hecha, no incorporaremos a más futbolistas. Esta es la regla general, puede haber alguna excepción."
Los fichajes que faltan: "Estamos trabajando para poder hacer las incorporaciones que todos querríamos. No es una promesa, es una intención, que, de momento, está saliendo bien. Las palancas las hacemos para sanear la economía del club."