El Barça cierra la venta de Trincao: 10 millones por el 50%

El Barça cierra la venta de Trincao: 10 millones por el 50%

2022-07-09 | Administrador

Francisco Trincao será nuevo jugador del Sporting de Portugal. Firmará hasta 2027 y podrá volver al Barça.

Francisco Trincao se convertirá en nuevo jugador del Sporting de Portugal. Según informa el periodista Matteo Moretto de Relevo, el FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el equipo lisboeta para traspasar definitivamente al delantero portugués.

De este modo, el Sporting pagará 10 millones de euros por el 50% de los derechos de Francisco Trincao, mientras que el Barcelona se asegurará una opción de recompra durante las próximas temporadas.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el conjunto catalán podrá recomprar a Trincao en 2023 por 15 millones de euros, mientras que esta opción de recompra irá aumentando durante las siguientes campañas, hasta la finalización de su contrato en 2027.

A Xavi le ha gustado Trincao

Francisco Trincao estuvo presente en los primeros entrenamientos de la temporada, y a pesar de su salida, ha dejado buen sabor de boca a Xavi Hernández, que tiene previsto seguirle de cerca en su retorno a Portugal.

El entrenador catalán, según confirman fuentes del club a Madrid-Barcelona, cree que Trincao tiene el molde para convertirse en un gran jugador pero que todavía está muy verde y necesita minutos con asiduidad.

Xavi ha dado luz verde a su marcha porque sabe que, con Dembélé y Raphinha, que se adaptan mucho mejor a lo que le pide a los extremos, no tendría el tiempo de juego necesario para un jugador de 22 años.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com