Descartado: El Rennes pasa de Umtiti por su historial con las lesiones

Descartado: El Rennes pasa de Umtiti por su historial con las lesiones

| 2022-07-09

| Aleix García

El Rennes ha decidido descartar definitivamente a Samuel Umtiti. No confían en su estado físico y prefieren fichar a un central más joven.

El FC Barcelona deberá seguir trabajando para colocar a Samuel Umtiti. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Rennes, principal interesado en conseguir al defensa, ha decidido descartar la operación en las últimas horas.

Bruno Genesio, quién fuera su entrenador en Lyon, era su principal valedor en el Rennes, pero finalmente no ha habido consenso con el club y han tomado la decisión de reforzarse con otro futbolista.



En el Rennes consideran que el brasileño Morato, del Benfica, es toda una oportunidad de mercado que vale la pena aprovechar, aunque eso suponga decir que "no" a Samuel Umtiti, que no terminaba de encajar por su historial médico de las últimas temporadas.

No estaban nada seguros de acometer una operación de este calado, viendo que el futbolista únicamente disputó 90 minutos oficiales la pasada temporada.



"Hay dudas sobre su estado físico"

MARCA ha recogido unas declaraciones recientes de Bruno Genesio, entrenador del Rennes y su principal valedor, en las que deja claro que la principal duda que existe con Samuel Umtiti es sobre su estado físico.

"Es un jugador que me gusta mucho. Después, también estamos en el club con un funcionamiento en el que no siempre estamos de acuerdo en las opciones, necesitamos un consenso. Hay dudas sobre su estado físico por lo que entiendo que puede ser algo para el club que ralentice el proceso", ha afirmado.



"Tuve un intercambio con él donde me tranquilicé. Pero para juzgar será sobre el terreno. Para mí también es un campeón mundial con su experiencia, que corresponde a lo que podemos buscar, con todo lo que rodea su caso. Haremos balance para ver si lo conseguimos o no", ha cerrado.

Comenta con Facebook