Cambio de planes con Dybala: ¡Se vuelve a poner a tiro!

Cambio de planes con Dybala: ¡Se vuelve a poner a tiro!

| 2022-07-08

| Carlos Muñiz

Paulo Dybala todavía no ha cerrado su fichaje por el Inter de Milán y ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid.

El Real Madrid sigue atento al mercado para mejorar la plantilla y parece que hay una opción que ha vuelto a poner a tiro: Paulo Dybala.

El internacional argentino parecía que lo tenía hecho con el Inter de Milán, pero desde Italia aseguran que habría un cambio de planes por parte de la dirección deportiva del cuadro italiano, que con la llegada de Romelu Lukaku en calidad de cedido daría por cerrada la parcela ofensiva.

A día de hoy, el Inter de Milán cuenta con Lukaku, Dzeko, Correa, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en ataque. Un ataque que parece realmente sobre poblado y con el que están teniendo dificultades a la hora de deshacerse de futbolistas, como sería el caso del ariete bosnio Edin Dzeko o del chileno Alexis Sánchez.

Dybala, ¿una posibilidad "Real"?

Paulo Dybala sigue sin contrato después de haber terminado su vinculación con la Juventus. Está buscando nuevo equipo y, a pesar de que se ha ofrecido por media Europa, todavía no ha llegado a un acuerdo con nadie.



Estos últimos días, el Real Madrid ha vuelto a recibir el ofrecimiento del entorno de Dybala, y ha cambiado su respuesta oficial.

Del "está descartado" ha pasado al "nos lo estamos pensando", algo que hace pensar que el argentino podría ser considerado una oportunidad de mercado para reforzar el ataque.



Si Asensio se va, llegaría Dybala

La única manera de que termine llegando Paulo Dybala es que Marco Asensio haga las maletas. El Real Madrid está pidiendo 30 millones de euros y ha recibido la llamada de diversos equipos que podrían pagar dicha cantidad sin demasiados problemas.

En las últimas horas, en Inglaterra ha surgido el Newcastle United como principal interesado por el delantero balear, pero parece complicado que el futbolista acepte la oferta.





Más allá del dinero, Asensio no vería ningún atractivo en marcharse al Newcastle United, un reciente rico que todavía no juega competición europea y que no está al nivel de otros interesados que también le han tanteado.