"Bartomeu ha sido un presidente muy bueno para el Barça"

"Bartomeu ha sido un presidente muy bueno para el Barça"

| 2022-07-08

| Aleix García

Ronald Koeman opina que Josep María Bartomeu ha sido un presidente "muy bueno" para el FC Barcelona.

Josep María Bartomeu es considerado el peor presidente de la historia del FC Barcelona por todos. Bueno, lo es para todos menos para Joan Gaspart (quiere tener él ese honor) y Ronald Koeman, que todavía no se explica cómo alguien con un nivel tan bajo pudo llegar a entrenar al equipo catalán.

Ronald Koeman acudió este viernes a la segunda edición de la Koeman Cup en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires, donde habló nuevamente de la actualidad del FC Barcelona y se refirió a la figura de su buen amigo Josep María Bartomeu.



En declaraciones recogidas por SPORTKoeman apuntó: "Siempre me he llevado muy bien con Bartomeu. Para mí, ha sido un presidente muy bueno para este club. Claro que ha hecho sus cosas, pero ha ganado sus títulos. Yo no sé exactamente qué ha pasado en los últimos años, es un tema económico. Con él, el Barça estuvo a su mejor nivel."

"Quiero lo mejor para Laporta"

En este sentido, el técnico holandés fue preguntado por Joan Laporta, aunque en esta ocasión prefirió morderse la lengua y desearle lo mejor, aunque detrás de las cámaras no hable de la misma manera: "Quiero lo mejor para el Barça y, por tanto, quiero lo mejor para él", afirmó.



A la hora de entrar en materia deportiva, Ronald se mostró contrario al traspaso de sus compatriotas Frenkie de Jong Memphis Depay, aunque dio luz verde a la contratación de Robert Lewandowski: "El Barça tiene que intentar siempre tener a los mejores, esto pasa por fichar a los mejores y no venderlos", cerró.

Comenta con Facebook