Adiós definitivo: Luka Jovic ficha por la Fiorentina

Adiós definitivo: Luka Jovic ficha por la Fiorentina

| 2022-07-08

| Administrador

La Fiorentina ha confirmado el acuerdo con el Real Madrid por Luka Jovic, que ya está en Florencia.

Luka Jovic ha dejado de ser jugador del Real Madrid. La Fiorentina ha anunciado la contratación del delantero serbio en sus redes sociales, que ya se encuentra en Florencia para unirse a su nuevo equipo.

Real Madrid y Fiorentina han acordado un traspaso sin dinero de por medio con el que ambos se repartirán el 50% de los derechos del futbolista. Esto quiere decir que, si los italianos deciden traspasar a Jovic, el club madrileño se llevará el 50% de lo acordado.



En este sentido, para hacer este movimiento posible, Luka Jovic seguirá cobrando el mismo sueldo que en el Real Madrid, pero el equipo blanco no tendrá que desembolsar ni un solo euro.

2 años de contrato

Luka Jovic ha firmado con la Fiorentina hasta 2024, en un acuerdo de poco tiempo para que pueda recuperar la forma y sacar beneficio económico de este movimiento.



En su momento, el Real Madrid desembolsó hasta 63 millones de euros por hacerse con Jovic, que venía de firmar una fantástica temporada en el Eintracht de Frankfurt. Pero el serbio no ha terminado de encajar y abandona el Bernabéu con mal sabor de boca, no habiendo podido triunfar en el equipo de su vida.

A día de hoy, todavía quedan dos delanteros que podrían ser los suplentes de Benzema: Mariano Borja Mayoral. En principio, Ancelotti no cuenta con ninguno de los dos y prefiere que se vayan y acudir al mercado, aunque el club blanco no descarta tirar de cantera y darle una oportunidad a Juanmi Latasa.



Comenta con Facebook