No será tan fácil: El Rennes duda de Umtiti

No será tan fácil: El Rennes duda de Umtiti

| 2022-07-07

| Aleix García

El Rennes ha congelado la cesión de Samuel Umtiti y se ha centrado en el fichaje de Morato (Benfica).

Todo parecía indicar que Samuel Umtiti estaba cerca de abandonar el FC Barcelona. Estos últimos días, desde Francia apuntaban con mucha fuerza al interés del Rennes por quién fuera internacional galo, pero parece que se ha ido enfriando y que, ahora mismo, las negociaciones estarían más que estancadas.

El periodista Fabrizio Romano ha apuntado que el Rennes tiene dudas con Samuel Umtiti y ha dejado de ser una prioridad para reforzar el centro de la zaga. En estos momentos, el cuadro francés se encuentra negociando con el Benfica la contratación del brasileño Morato, que podría tener un coste de 10 millones de euros.



"Hay dudas sobre su estado físico"

MARCA ha recogido unas declaraciones recientes de Bruno Genesio, entrenador del Rennes y su principal valedor, en las que deja claro que la principal duda que existe con Samuel Umtiti es sobre su estado físico.

"Es un jugador que me gusta mucho. Después, también estamos en el club con un funcionamiento en el que no siempre estamos de acuerdo en las opciones, necesitamos un consenso. Hay dudas sobre su estado físico por lo que entiendo que puede ser algo para el club que ralentice el proceso", ha afirmado.



"Tuve un intercambio con él donde me tranquilicé. Pero para juzgar será sobre el terreno. Para mí también es un campeón mundial con su experiencia, que corresponde a lo que podemos buscar, con todo lo que rodea su caso. Haremos balance para ver si lo conseguimos o no", ha cerrado.

Comenta con Facebook