Militao rompe con su explosiva novia a poco de ser papás

Militao rompe con su explosiva novia a poco de ser papás

| 2022-07-07

| Carlos Muñiz

Karoline Lima anuncia la ruptura con Militao poco después de disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y a unos días de dar a luz a la hija de ambos.

En unos pocos dias nacerá su hija Cecilia, pero Militao y Karoline Lima, una de las WAGS más populares del Real Madrid, han decidido poner punto y final a su relación.

Rompen a unos dias del parto de su hija

Karoline lo ha hecho público en las redes sociales, en donde cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, admitiendo que la ruptura "ha sido la mejor decisión para los dos", a pesar de su inoportunidad, a apenas unos días del parto de la hija que tendrán en común.



La decisión se ha producido de mútuo acuerdo y ambos reconocen que la niña les mantendrá unidos para siempre. Así lo ha explicado ella: “Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”,

Karoline ha añadido: “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa. Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía”.



Militao borra a Karoline de su vida

Militao, en cambio, no se ha pronunciado sobre el temas, aunque sí ha confirmado la decisión de ambos borrando de sus cuentas todas las fotos en las que aparecía con Karoline, la madre de su futuro hija. Ella mantiene en cambio las que aparecen juntos.

Las vacaciones en Ibiza no le han sentado bien a la pareja. Allí Karoline presumió de barriguita junto al mar y nada indicaba que la relación entre ambos pudiera acabar de forma tan tormentosa.



 

Comenta con Facebook