Messi, Suárez, Busquets y Alba volverán a jugar juntos el año que viene

Messi, Suárez, Busquets y Alba volverán a jugar juntos el año que viene

| 2022-07-07

| Administrador

Los cuatro han pactado reunirse para compartir equipo en los próximos tres años jugando la liga nortemericana con el Inter de Miami de David Beckham.

Lo tienen pactado. El Inter de Miami podrá presumir de ser el Barça B a partir del verano de 2023. Para entonces, Leo Messi acabará su contrato con el PSG; Luis Suárez estará disponible después de firmar en estas fechas un contrato por un año, y Busquets y Jordi Alba darán por acabada su etapa en el Barcelona.

El Inter de Miami tendrá color blaugrana

Los cuatro se reencontrarán en el Inter de Miami y harán feliz a su propietario, David Beckham, que sueña con reunir en su equipo a estas cuatro leyendas del Barça que lo ganaron todo vestidos de blaugrana.



El tema lo tienen muy estudiado. Messi lo cerró con su amigo Luis Suárez en Madrid en una escapada que generó mucha polémica en París. Luego se vio al argentino en un restaurante top barcelonés junto a Busquets y Jordi Alba. El tema era el mismo. Acabar de limar los flecos para asegurar el desembarco de los cuatro en Miami.

Gerard Piqué no está invitado a la fiesta

Inicialmente a la fiesta intentó sumarse Gerard Piqué aprovechando que la residencia habitual de Shakira es en Miami, en donde posee una impresionante mansión, pero su separación le ha alejado del grupo todavía más de lo que ya estaba debido al frío final que Piqué le dedicó a Messi en el Barça. El argentino se enteró de que Piqué le dijo a Laporta que si el problema era Messi, la solución también sería echar a Messi.



Por otro lado, en la amistad de estos cuatro futbolistas tienen mucho que ver las parejas de los cuatro. Son íntimas amigas. Y ninguna de las cuatro soportaba a Shakira. Suficiente para que Piqué se haya caído de este proyecto con sabor blaugrana.

Jordi Alba deberá romper su contrato con el Barça

Busquets finaliza su contrato el próximo verano y no tiene intención de renovarlo. El próximo verano tendrá 34 años y pondrá punto y final a su presencia en la competición al más alto nivel para jugar un campeonato menos exigente que le permita alargar su carrera tres o cuatro años más mejorando el salario que tiene actualmente en el Barcelona.



Lo de Jordi Alba será algo más complicado. El próximo verano también tendrá 34 años, pero le quedará un año más de contrato con el Barcelona. El club no le pondrá ningún inconveniente a su marcha teniendo en cuenta que la suya es una de las fichas más altas de la plantilla. El problema llegará con los atrasos pendientes y el plus de fidelidad que tiene firmado y que obliga al club a recompensarle con un generoso finiquito por sus años de contribución a los éxitos del equipo blaugrana.

Cesc podría incorporarse al grupo

Alba confía en que finalmente puedan solucionarse los problemas contractuales para reunirse con Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en Miami. A la fiesta podría sumarse a última hora Cesc Fàbregas, el quinto integrante de la "pandilla", que este verano navegando entre Ibiza y Formentera ha discutido el tema con sus compañeros y amigos. 



David Beckham jugó en el Real Madrid, pero puede hacer del Inter de Miami una sucursal del FC Barcelona.

Comenta con Facebook