El Barça de Ronaldinho y Deco marcó a Christensen

El Barça de Ronaldinho y Deco marcó a Christensen

| 2022-07-07

| Fede Peris

"Hablé con Braithwaite, y también con Marcos Alonso y Azpilicueta, sobre el Barça, la ciudad, la cultura española, el fútbol de aquí..." ha admitido Christensen en su presentación.

Andreas Christensen ha desvelado en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona que sus dos referentes en el pasado fueron Ronaldinho y Deco. "Veía la manera de jugar que tenía aquel equipo en el campo. Me gustaba mucho su estilo".

"Soy alto, pero no soy el más fuerte"

El central danés ha negado que tenga problemas estomacales: "Estoy muy sano y con muchas ganas de jugar. Me siento muy orgulloso de mis últimos cuatro años ganando competiciones". Y sobre su manera de jugar, se ha mostrado confiado de triunfar en el Barça: "Soy alto, pero no soy el más fuerte. Tendré que hacer servir más mi cabeza, mi mente. Es la forma de jugar en el Barça".



Christensen mantuvo largas conversaciones sobre el Barça con su paisano Braithwaite durante las concentraciones de la selección danesa: "pero no hablé solo con él, también con otros jugadores como Marcos y César. Siempre hablan positivo del club. También hablé de la ciudad, la cultura española, el fútbol aquí..."

Su experiencia con Mourinho

Un periodista ha querido saber sobre su relación con Jose Mourinho durante la etapa en la que coincidieron en el Chelsea: "La experiencia fue positiva. Era joven, no jugué demasiado con él, pero era un ganador, siempre tenía un plan".



 

Comenta con Facebook