La rebajas llegan al Barça: Jorge Mendes ofrece a Laporta a Cristiano Ronaldo

La rebajas llegan al Barça: Jorge Mendes ofrece a Laporta a Cristiano Ronaldo

| 2022-07-05

| Fede Peris

Después de ser rechazado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo intenta colocarse en el Barça para acabar en el Camp Nou su carrera deportiva.

La sorpresa ha sido mayúscula en el puesto de mando del Camp Nou cuando Jorge Mendes, el agente entre otros de Ansu Fati y Cristiano Ronaldo entre otros, ha hecho llegar al FC Barcelona la posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo a su plantilla.

Cristiano Ronaldo está de rebajas

Cristiano Ronaldo está de rebajas y disponible. No quiere seguir en el Manchester United, considera que apenas le quedan un par de años de carrera deportiva y no desea gastarlos en un club que en este momento carece de la ambición que él necesita para firmar un colofón final brillante en su trayectoria como futbolista. Y desea abandonar Old Trafford.



Jorge Mendes, que últimamente mantiene una excelente relación con la directiva del FC Barcelona, intenta colocar a la estrella portuguesa en un grande de Europa, e incluye ahí al Barça, a pesar de la rivalidad que mantuvo su representado con el equipo azulgrana durante sus nueve años como jugador del Real Madrid.

20 millones es su precio de traspaso

Pero el pasado pasado está y ahora lo que importa a Cristiano Ronaldo es acabar su carrera deportiva ganando títulos. Su precio de salida es de 20 de millones de euros, que es lo que pagó el United hace ahora un año por rescatarle de la Juventus y de la liga italiana. Antes de ofrecerle al Barcelona, Mendes intentó el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pero Florentino Pérez no contempla la posibilidad de su retorno. De hecho no le ha perdonado las malas maneras que demostró exigiendo su salida del Bernabéu.



Sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha descubierto la mejor versión de Karim  Benzema y ya no hay vuelta atrás. La apuesta de Ancelotti es el delantero francés y no quiere un retorno al pasado, especialmente cuando el protagonista ya tiene 37 años.

Georgina estaría encantada de vivir en Barcelona

Por eso Mendes ha intentado jugar la baza del Barça, una opción que gusta en el entorno de la estrella portuguesa, especialmente a Georgina Rodríguez, la pareja española de Cristiano Ronaldo, que estaría encantada de volver a España y de poder vivir junto al mar Mediterráneo.



El dinero no sería problema, porque el precio del traspaso no pasaría de 20 millones. Y Cristiano Ronaldo está dispuesto a aplicarse una rebaja considerable en su salario, supeditándolo todo a la ambición del proyecto deportivo con el que se comprometa.

Xavi prefiere a Lewandowski

Pero como ha sucedido con Ancelotti en el Real Madrid, tampoco Xavi Hernández contempla la opción Cristiano Ronaldo para su proyecto de futuro en el Barça. Para los goles ya tiene apalabrado a Robert Lewandowski, con Aubameyang y Memphis en lista de espera. También cuenta con Ansu Fati y Ferran Torres para los puestos de la delantera a la espera de la confirmación de la llegada de Raphinha o de la continuidad de Dembélé, que a día de hoy sigue siendo una incógnita.



La llegada de Cristiano Ronaldo no es contemplada por Xavi Hernández, que es consciente de la complejidad que significaría el fichaje del portugués por su especial manera de ser traducida en un vedettismo que rompería la idea de equipo sobre la que quiere trabajar el técnico blaugrana.



 

Comenta con Facebook