Fecha y horario: Habrá que madrugar para ver el primer clásico de la temporada en Las Vegas

Fecha y horario: Habrá que madrugar para ver el primer clásico de la temporada en Las Vegas

| 2022-07-04

| Administrador

El Allegiant Stadium de Las Vegas tiene vendidas todas sus localidades para asistir al primer clásico de la temporada.

Será el 23 de julio, dentro de tres semanas. Real Madrid y FC Barcelona vivirán su primer clásico de la temporada en Las Vegas.

El partido está programado para las siete de la tarde, hora local. En España serán las cuatro de la madrugada, lo que obligará a los aficionados de ambos equipos a trasnochar (o madrugar) para ver el partido. 



El clásico de Las Vegas será el primer partido de la pretemporada del Real Madrid. Para el Barça será el segundo, ya que iniciará su gira por Estados Unidos en Miami enfrentándose el día 20 al Inter de David Beckham.

Todo el aforo vendido a pesar del elevado precio de las entradas

El partidazo tendrá como escenario el Allegiant Stadium de Las Vegas. A día de hoy ya se han vendido todas las localidades a pesar del elevado precio de las mismas (200 euros la más barata).



Será la segunda vez que se dispute un clásico en territorio norteamericano. La primera vez fue en 2017. El partido se jugó en Miami y significó la despedida de Neymar como jugador del Barça. A su regreso a la ciudad condal el PSG hizo efectivo el pago de su cláusula de rescisión. Aquel partido acabó con victoria barcelonista por 2-3.

La gira del Real Madrid por territorio estadounidense se completará con un partido ante el América de México el 27 de julio y otro ante la Juventus el 31 del mismo mes. El Barça jugará ante la Juve el 26 de julio y el 30 contra el New York Red Bull.



 

Comenta con Facebook