Confirmado: Cristiano Ronaldo pide salir del United

Confirmado: Cristiano Ronaldo pide salir del United

| 2022-07-04

| Fede Peris

Cristiano Ronaldo ha pedido personalmente abandonar el Manchester United porque cree que al proyecto le falta ambición.

Se ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces: Cristiano Ronaldo ha pedido oficialmente abandonar el Manchester United. Así lo ha confirmado el periodista de The TimesDuncan Castles, que ha argumentado los motivos que ha alegado el delantero portugués para que se le permita salir.

"Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el Manchester United si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia. Su decisión está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera. Cristiano Ronaldo cree que le quedan "tres o cuatro años" al más alto nivel y le gustaría pasarlos en un club en el que sea capaz de sumar a su equipo y a sus logros individuales", ha indicado el periodista.



El Manchester United, que sabe que Cristiano Ronaldo quiere salir, no le ha aceptado la petición y tiene en mente continuar contando con él durante la temporada que le queda de contrato.

Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United ante la falta de ambición que ve en el proyecto encabezado por Erik ten HagJorge Mendes, su representante, ha recibido el encargo del astro portugués de buscarle nuevo equipo.



Entre las llamadas que ha realizado Jorge Mendes, como no, se ha encontrado el Real Madrid, que ha agradecido la propuesta, pero la ha rechazado.

¿Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.



El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.

Comenta con Facebook