El Real Madrid intentó fichar al holandés Xavi Simons

El Real Madrid intentó fichar al holandés Xavi Simons

| 2022-07-04

| Fede Peris

Xavi Simons podría haber jugado en el Real Madrid Castilla, pero prefirió firmar por el PSV.

Llevamos hablando muchísimos años de Xavi Simons, pero se trata de un chico que únicamente tiene 19 años. El canterano del FC Barcelona abandonó el equipo español para poner rumbo al Paris-Saint Germain cuando finalizó su contrato, y en el equipo parisino ha hecho lo mismo, incluso cuando se daba por hecha su renovación.

Xavi Simons ha terminado firmando con el PSV Eindhoven, buscando minutos en la élite y algo de estabilidad, pero lo cierto es que no le han faltado propuestas para jugar en otros equipos. Como, por ejemplo, la del Real Madrid.



Xavi Simons habría jugado en el Castilla

Según informa L'Équipe, el Real Madrid mantuvo conversaciones con Xavi Simons y su entorno, y le trasladaron una propuesta por la que habría jugado en el Castilla que dirige Raúl González.

Estas conversaciones no pasaron de fase embrionaria, pero parece claro que al centrocampista holandés no le convenció la idea de estar a caballo entre el filial madridista y el primer equipo.



Simons cree que en el PSV tendrá las posibilidades en la élite que merece, y la buena noticia es que tiene una cláusula de rescisión muy accesible para todos los equipos: 4 millones de euros.

Comenta con Facebook