El Dortmund retrasa las conversaciones por Bellingham hasta 2023

El Dortmund retrasa las conversaciones por Bellingham hasta 2023

| 2022-07-03

| Redacción MB

Jude Bellingham no saldrá del Borussia Dortmund hasta 2023. Su precio se dispararía hasta los 120 millones de euros.

Florentino Pérez está como loco por fichar a Jude Bellingham. El internacional inglés es el objetivo número uno del presidente del Real Madrid para la próxima temporada, e incluso llegó a preguntar al Borussia Dortmund si existía la posibilidad de negociar un traspaso para esta misma temporada.

El Dortmund fue bastante contundente, según informa Defensa Central, y aplazó las conversaciones por Jude Bellingham hasta 2023. En el equipo alemán saben perfectamente que el centrocampista tendrá más mercado el próximo verano y le marcarán un precio cercano a los 120 millones de euros.



A pesar del interés, el Real Madrid tendrá mucha competencia. En la Premier League quieren repatriar a Bellingham y hay equipos que están dispuestos a entrar una puja por el futbolista. Entre ellos se encuentra el Manchester United, que ya mostró interés antes de que fuera traspasado al conjunto de la Bundesliga.

El plan de Florentino: Bellingham y Haaland, juntos de nuevo

Florentino Pérez tiene un plan. Según ha podido saber Madrid-Barcelonala intención del presidente del Real Madrid es que Jude Bellingham y Erling Haaland compartan equipo nuevamente en 2024, es decir, dentro de dos temporadas.



Jude Bellingham llegaría antes, en 2023, mientras que Erling Haaland saldría del Manchester City haciendo efectiva su cláusula de rescisión acordada de 150 millones de euros, para cumplir así su sueño de jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid no piensa dejar escapar la oportunidad de juntar nuevamente a estos dos futbolistas e irá con todo. Serán los objetivos de 2023 y 2024.



Comenta con Facebook