El Al-Nassr viene a por Pjanic y le ofrece sueldo de crack

El Al-Nassr viene a por Pjanic y le ofrece sueldo de crack

| 2022-07-03

| Administrador

Miralem Pjanic podría poner rumbo al Al-Nassr, que le ofrece un retiro dorado cobrando un sueldazo.

Miralem Pjanic se ha convertido en todo un problema para el FC Barcelona. El mediocentro bosnio ha visto como el Besiktas ha preferido no prorrogar la cesión que acordó con el Barça y, en estos momentos, está programado para iniciar la pretemporada con el equipo catalán, algo con lo que no contaba Xavi Hernández.

Mateu Alemany está trabajando a toda velocidad para encontrarle nuevo equipo, pero su salario, rendimiento y edad suponen todo un escollo para que los equipos estén dispuestos a negociar con el Barcelona.



No obstante, el portal Foot Mercato ha descubierto que hay un equipo que estaría dispuesto a llevárselo: el Al-Nassr. Esta oferta supondría un retiro dorado para el centrocampista de 32 años, al que todavía le quedan dos años más de contrato con el equipo catalán.

El principal objetivo del Barça con la marcha de Pjanic es el de quitarse su alto salario de encima, algo que aceptaría el Al-Nassr, que está dispuesto a ofrecerle entre 8 y 9 millones de euros anuales para que acepte su propuesta.



El destino más probable de Riqui Puig: "Está caliente"

Miralem Pjanic no es el único centrocampista azulgrana en la rampa de salida. Riqui Puig no jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. Xavi Hernández le comunicó personalmente que no le tenía en cuenta para su proyecto y que lo mejor para su futuro sería encontrar un nuevo destino.

El centrocampista catalán tiene diversos pretendientes, y parece que el mejor colocado para llevárselo es el Benfica. Según informa el periodista Gerard Romero, de Jijantes, el club lisboeta va bastante en serio a por Riqui Puig y ha llegado a asegurar que su incorporación al equipo luso "está caliente".



Roger Schmidt, nuevo entrenador del Benfica, es quién ha pedido personalmente la incorporación de Puig. En su momento, ya lo pidió para el PSV pero el catalán rechazó la oferta.

Comenta con Facebook