Ceballos no tiene ofertas: ¿Qué pasará con él?

Ceballos no tiene ofertas: ¿Qué pasará con él?

| 2022-07-03

| Administrador

Dani Ceballos se encuentra ante un panorama desolador: ningún equipo, ni siquiera el Betis, le ha presentado una oferta.

La situación de Dani Ceballos no está nada clara. Todo el mundo daba por hecho que, con la llegada de Aurelien Tchouaméni, decidiría marcharse. Pero lo cierto es que, a día de hoy, todavía no ha recibido ninguna propuesta en firme que le resulte convincente.

El Betis siempre ha estado presente como la gran alternativa, pero no tiene poder adquisitivo como para pagar los 15 millones de euros que está pidiendo el Real Madrid. El club andaluz se encuentra con una masa salarial cargada y necesita vender antes de realizar ninguna incorporación.



El plan B de Ceballos pasa por esperar a que algún equipo top de Europa, como podría ser el Milan, se ponga en contacto con él para presentarle su proyecto, pero es algo que todavía no se ha producido. En este sentido, tampoco tendría problema en quedarse en el club blanco hasta agotar su contrato, esperando una nueva oportunidad de Ancelotti.

Pellegrini deja tirado a Ceballos: ¡Prefiere a Isco!

Dani Ceballos no se esperaba este cambio de planes. En su mente siempre había estado volver al Real Betis este verano, pero parece que los planes del equipo andaluz van por otro lado, y que Pellegrini ha puesto sus ojos en un antiguo compañero del centrocampista: Isco Alarcón.



Según informa MuchodeporteManuel Pellegrini prefiere a Isco Alarcón. El malagueño no ha recibido las ofertas que esperaba, pero pretende cerrar su futuro la próxima semana. Sobre la mesa tiene ofertas del Fenerbahçe y de Oriente Medio, donde le pagan prácticamente 10 millones de euros netos por temporada. 

No obstante, Isco prefiere quedarse en España, aunque tenga que cobrar menos. En este sentido, el ex del Real Madrid alcanzó un pacto con el Betis hace meses, pero estaba supeditado a la clasificación a la Champions League del equipo andaluz, mientras que el Sevilla de Julen Lopetegui también le quiere, pero con un sueldo inferior a los 3 millones netos por campaña.



Comenta con Facebook