Salah renueva con el Liverpool: No jugará en el Real Madrid

Salah renueva con el Liverpool: No jugará en el Real Madrid

| 2022-07-02

| Redacción MB

Mohamed Salah ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con el Liverpool hasta 2025.

Estas últimas semanas, muchos rumores apuntaban a un posible interés del Real Madrid por Mohamed Salah, algo que como recogimos en Madrid-Barcelona era rotundamente falso. Esto ha terminado confirmándose en forma de renovación de contrato con el Liverpool por parte del internacional egipcio.

El Liverpool ha hecho oficial que Salah ha extendido su contrato hasta 2025, aumentando su salario hasta el punto de convertirse en el jugador mejor pagado de la historia del equipo red. La salida de su compañero Sadio Mané no le ha hecho cambiar de parecer y quiere continuar en Anfield.

"Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente. Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo", ha indicado Salah.

Modric, a Salah tras la decimocuarta: "La próxima vez lo intentas de nuevo..."

El Real Madrid se la tenía guardada a Mohamed Salah por sus constantes declaraciones criticando al equipo madridista y diciendo que iba a ganar la Champions League que se disputaba el 28 de mayo en París.



Esto lo deja claro la confesión que ha realizado Rodrygo Goes en Cortes Podcast. En declaraciones recogidas por el Diario AS, el delantero brasileño ha explicado lo que le soltó Luka Modric al futbolista egipcio una vez terminado el partido.

Mientras el Real Madrid realizaba el pasillo a los jugadores del Liverpool, que se dirigían a coger la medalla de plata, Modric le dijo: "Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'".



Esto no es lo único que ha contado Rodrygo que demuestra que en el Real Madrid le tenían ganas a Salah. Durante los entrenamientos previos a la final, ya lo tenían en el recuerdo: "Cuando un chico provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: ‘Ven Salah, ven Salah’", ha finalizado.