Pellegrini deja tirado a Ceballos: ¡Prefiere a Isco!

Pellegrini deja tirado a Ceballos: ¡Prefiere a Isco!

| 2022-07-01

| Administrador

Manuel Pellegrini le ha dejado claro a la directiva del Betis que prefiere a Isco sobre Dani Ceballos.

Dani Ceballos no se esperaba este cambio de planes. En su mente siempre había estado volver al Real Betis este verano, pero parece que los planes del equipo andaluz van por otro lado, y que Pellegrini ha puesto sus ojos en un antiguo compañero del centrocampista: Isco Alarcón.

Según informa MuchodeporteManuel Pellegrini prefiere a Isco Alarcón. El malagueño no ha recibido las ofertas que esperaba, pero pretende cerrar su futuro la próxima semana. Sobre la mesa tiene ofertas del Fenerbahçe y de Oriente Medio, donde le pagan prácticamente 10 millones de euros netos por temporada. 



No obstante, Isco prefiere quedarse en España, aunque tenga que cobrar menos. En este sentido, el ex del Real Madrid alcanzó un pacto con el Betis hace meses, pero estaba supeditado a la clasificación a la Champions League del equipo andaluz, mientras que el Sevilla de Julen Lopetegui también le quiere, pero con un sueldo inferior a los 3 millones netos por campaña.

El Milan vuelve a llamar a la puerta de Ceballos

Dani Ceballos tiene la intención de abandonar el Real Madrid para encontrar más minutos fuera. En estos momentos, la lista de equipos interesados es larga, y en las últimas horas, un viejo conocido ha recobrado el interés por el utrerano: el Milan.



Según informa Goal, el Milan, que ya estuvo interesado en Ceballos hace meses, ha vuelto a llamar a su puerta. De momento, su futuro es una incógnita: termina contrato en 2023 y no parece que vaya a renovar, pero ningún equipo se acerca a las exigencias económicas del Real Madrid.

El equipo madridista está pidiendo 15 millones de euros para dejar salir al mediocentro andaluz. Lo tienen decidido: si nadie paga esa cantidad, se quedará en el Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook