La última hora de la cesión de Kubo a la Real Sociedad

La última hora de la cesión de Kubo a la Real Sociedad

2022-07-01 | Administrador

En estos momentos, las negociaciones para ceder a Take Kubo a la Real Sociedad están en stand by.

Take Kubo no podrá debutar en el Real Madrid esta temporada. La lentitud con la que se están tramitando las nacionalidades desde la COVID, está impidiendo que el club blanco pueda liberar fichas de extracomunitarios, por lo que para la próxima campaña seguirán estando completas.

Estas son ocupadas por tres brasileños: MilitaoRodrygo Vinicius. Precisamente este último es quién está más cerca de conseguir la doble nacionalidad, pero parece realmente complicado que pueda hacerlo durante los meses de julio y agosto.

Es por eso que Take Kubo, con nacionalidad japonesa, no podría ser inscrito por el Real Madrid, por lo que la decisión que se ha tomado es volver a cederle a un equipo de LaLiga Santander.

Take Kubo jugará en la Real Sociedad

Todo parece apuntar que el próximo equipo de Take Kubo será la Real Sociedad, pero en estos momentos hay discrepancias y las negociaciones entre ambos equipos se encuentran en punto muerto.

Los txuri-urdin quieren hacerse con el traspaso definitivo de Kubo, o, al menos, tener la posibilidad de ficharle mediante una cláusula en la cesión; mientras que los madridistas desean continuar controlando al internacional japonés.

Todo parece hecho para que Kubo termine jugando en la Real Sociedad debido al interés de todas las partes, pero se tiene que seguir negociando para que todos acaben contentos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com