Florentino Pérez no tira la toalla por Jude Bellingham en 2022, por quién le salen las cuentas.
Florentino Pérez se encuentra en reuniones constantes con los mandatarios del Borussia Dortmund para asegurarse un derecho preferencial por Jude Bellingham, pero lo cierto es que dichas reuniones tienen otro trasfondo para el presidente del Real Madrid, que está intentando allanar el terreno para marcarse otro Camavinga.
En principio, Bellingham no saldrá hasta 2023, pero Florentino Pérez no tira la toalla y pretende hacer una intentona sorpresa por el internacional inglés. Las relaciones entre los dirigentes de ambos clubes son fantásticas, y quiere aprovecharse de ello para cerrar cuando antes la incorporación de Jude.
El Real Madrid ha hecho cuentas y los números dan. Pretende que sea su gran sorpresa después de haber perdido sorprendentemente a Kylian Mbappé, pero no da nada por asegurado y prefiere trabajar con cautela. Florentino Pérez está cocinando algo que podría terminar siendo glorioso.
Florentino Pérez tiene el nombre de Jude Bellingham escrito en su agenda, marcado en rojo y poniéndole como prioritario para el verano de 2023. No quiere que el internacional inglés se le escape y está convencido de hacer un importante desembolso por él.
Según informa Bild, el Borussia Dortmund pretende aprovechar el gran interés existente en Bellingham y le ha puesto un precio de crack mundial, superior al que pagó el City por Haaland: 120 millones de euros.
Florentino Pérez tiene un plan. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, la intención del presidente del Real Madrid es que Jude Bellingham y Erling Haaland compartan equipo nuevamente en 2024, es decir, dentro de dos temporadas.
Jude Bellingham llegaría antes, en 2023 -o 2022-, mientras que Erling Haaland saldría del Manchester City haciendo efectiva su cláusula de rescisión acordada de 150 millones de euros, para cumplir así su sueño de jugar en el Real Madrid.
El Real Madrid no piensa dejar escapar la oportunidad de juntar nuevamente a estos dos futbolistas e irá con todo. Serán los objetivos de 2023 -o 2022- y 2024.