El precio (definitivo) de Marco Asensio: O pagan, o se queda

El precio (definitivo) de Marco Asensio: O pagan, o se queda

| 2022-07-01

| Redacción MB

El Real Madrid no tiene la intención de renovar el contrato de Marco Asensio y está pidiendo 30 millones de euros.

El Real Madrid se reunió con Jorge Mendes, representante de Marco Asensio, la semana pasada. Según informa MARCA, en esta le comunicaron su decisión de no renovarle el contrato que termina en 2023. De esta manera, al futbolista balear únicamente dos opciones en pie: o se queda, o se va.

En este sentido, para irse, Marco Asensio ya sabe lo que tienen que hacer los equipos interesados: llegar con 30 millones de euros a las oficinas de Valdebebas. La cantidad está fijada y no piensan aceptar ni un euro menos por el delantero.



En caso de que ningún equipo, ya sea Milan o alguno de la Premier League, llegue a la cantidad que ha fijado el Real Madrid, el desenlace es fácil: Marco Asensio se quedará. Durante la campaña, si esto sucede, no se descarta que puedan cambiar los planes y le ofrezcan un nuevo contrato.

Pero, para este verano, la decisión está más que tomada.



Milán: Destino más probable para Asensio

En caso de abandonar el Real Madrid, todo parece indicar que Marco Asensio terminará marchándose al AC Milan.

Según informa el Corriere, el mítico Paolo Maldini es quién está liderando el interés de los rossoneros por el atacante balear y se lo está tomando muy seriamente. Ha perdido a sus dos principales objetivos para reforzar la plantilla milanista: Sven Botman (Newcastle) y Renato Sanches (PSG), y no quiere perder también al madridista.



Comenta con Facebook