Xavi da más tiempo de vacaciones a tres descartados

Xavi da más tiempo de vacaciones a tres descartados

| 2022-06-30

| Administrador

Xavi Hernández ha sido claro con los descartados: no hace falta que comiencen la pretemporada el 4 de julio.

El FC Barcelona inicia la pretemporada el próximo 4 de julio, pero Xavi Hernández ha sido contundente con sus descartados: no hace falta que vayan todavía. Según Mundo Deportivo, el entrenador catalán ha dado una semana más de vacaciones a Óscar MinguezaSamuel Umtiti Riqui Puig.

Los tres continúan sin encontrar equipo y Xavi no cuenta con ellos para la próxima temporada. La intención es que aceleren su salida y les ha dado un tiempo extra. En caso de no hacerlo, se unirían al resto de sus compañeros el próximo 11 de julio, fecha en la que irán los futbolistas que han jugado partidos internacionales.

El caso de Martin Braithwaite es el mismo, aunque él no quiere marcharse. Al haber jugado con su selección la Nations League, el futbolista no tendrá que unirse a la pretemporada hasta el 11 de julio.

Riqui Puig despierta el interés de la Lazio

Xavi Hernández le comunicó personalmente a Riqui Puig que no cuenta con él para la próxima temporada y que tendrá que salir. De momento, equipos interesados no le faltan, pero no se concretan en ofertas oficiales al FC Barcelona.



Estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre el interés de Gennaro Gattusso en llevárselo al Valencia, pero la situación es complicada porque el cuadro ché necesita vender para reforzarse, y, de momento, no lo ha conseguido.

También ha surgido el Celta de Vigo como posible interesado en Riqui Puig, pero hasta que no se marche Denis Suárez no decidirán atacar ninguna operación.



Mientras tanto, el catalán también recibe interés del extranjero. Según SPORT, la Lazio se ha interesado en las últimas horas y estaría estudiando la viabilidad de la operación.

Maurizio Sarri, técnico del equipo italiano, habría dado el "ok" a la incorporación de Riqui Puig.