Josep Pedrerol ha confirmado en el podcast "Club 113" a que programa no acudirá nunca.
El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, confirmó en el podcast "Club 113" de los streamers Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb que no tiene ninguna intención de acudir al programa de Atresmedia, Pasapalabra.
En este sentido, Pedrerol indicó: "A mí los concursos me cabrean mucho, no voy a ningún concurso. Pasapalabra me lo han pedido muchas veces y no voy. Hay preguntas de todo tipo y quizás te toca cine y no te lo has preparado suficiente. Hay que tener una preparación."
El periodista catalán quiso dejar bastante claro que "hay gente a la que se le da muy bien esto, pero yo no quiero ir, me han insistido mucho y no quiero ir, haría el ridículo. No sabría ninguna."
Se lo ha dicho a Manu Falcón en el espacio de Youtube Fuera Caretas: "Para entrar en El Chiringuito es más importante ser guapo o conocer bien el programa que ser buen periodista".
Así lo ha explicado "El Ingeniero" Pedro Sáez, que fue despedido del programa hace unas semanas como meses atrás le sucedió a "El Arquitecto" Nacho Tellado. Ambos salieron por la puerta de atrás como muchos otros colaboradores de El Chiringuito.
Pedro Sáez fue despedido a pesar de que él quería continuar. Y denuncia que sufrió una traición dejando en el aire la identidad del protagonista que está entre Juanfe Sanz ("el capitán que quiere ser capitán siempre") y Darío Montero ("El que intenta ser capitán pero no tiene galones para ello").
"El Ingeniero" también ha lamentado en Fuera Caretas que "cuando intentan humillar a alguien lo hacen por el grupo de whatsapp. Es como si fuese la plaza del pueblo. Son valientes con un móvil. A la cara poca cosa te dicen. Utilizan el whatsapp porque no tienen valor. Y no es mi palabra contra la tuya, lo puedo demostrar. Todo está escrito".
Sáez recuerda que cobraba en El Chiringuito “de becario, 600 euros. Y con contrato, depende de los días efectivos. Yo he llegado a cobrar unos 1.800 euros. Se cobra muy bien, la verdad, aunque como ingeniero, puedo cobrar el doble”.