Rodrygo: "Tenemos un gran vestuario. En realidad somos amigos"

Rodrygo: "Tenemos un gran vestuario. En realidad somos amigos"

| 2022-06-29

| Administrador

Rodrygo fue clave para la consecución de la Champions League y desveló el secreto del vestuario del Real Madrid.

Rodrygo Goes ha vivido una temporada de ensueño, siendo un futbolista clave para que el Real Madrid consiguiera alzar su decimocuarta Champions League. El brasileño de 21 años está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, y antes de volver a los entrenamientos atendió al Diario AS.

El gran ambiente del vestuario, la clave de todo

Temporada soñada: "Ha sido la temporada soñada por mí a nivel individual, pero más todavía a nivel colectivo. El equipo ha vuelto a demostrar que el Madrid es el mejor club del mundo, dentro y fuera del campo, con el mejor entrenador posible y una plantilla maravillosa. Ha sido la temporada perfecta."



Gran ambiente en el vestuario: "El secreto de este equipo ganador es que tenemos un gran vestuario. En realidad somos amigos."

Quiere más: "Sé que puedo meter muchos más goles."



Año clave: "Este año sabía que era clave para mí y desde enero planifiqué un trabajo en sintonía con el club, con el que hemos alcanzado los objetivos trazados."

Quiere ir al Mundial con Brasil: "Tras una temporada increíble en mi club, mi sueño ahora es defender a mi país en el próximo Mundial."



A por todos los títulos: "Sabemos que tenemos un reto descomunal por delante. En el Madrid siempre se sale a ganar y vamos a luchar por los seis títulos en juego."

Cómo gana el Real Madrid: "El Madrid gana por juego y por corazón."



Comenta con Facebook