Memphis Depay ya tiene precio: más de 20 millones

Memphis Depay ya tiene precio: más de 20 millones

| 2022-06-29

| Administrador

Memphis Depay podría abandonar el FC Barcelona si llega una oferta superior a los 20 millones de euros.

Memphis Depay tiene un futuro incierto en el FC Barcelona. El delantero holandés termina contrato en 2023 y no se ha tomado ninguna decisión respecto a su continuidad. En caso de llegar una buena oferta, se valorará, y el jugador da el "ok" no se le pondrán complicaciones para su salida.

En este sentido, el delantero holandés hará la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pero lo que tiene claro el Barça es que no quiere llegar a finales de agosto con el futuro de Memphis todavía sin decidir.



Esto se debe a que Memphis Depay termina contrato el próximo verano y podría revalorizarse en el Mundial, algo que si continuara en el Barcelona y siguiera sin renovar, podría suponer un grave problema y seguramente terminaría marchándose a coste cero o renovando por un salario más alto.

Memphis cuesta más de 20 millones

Es por esto que, según informa SPORT, el FC Barcelona ha tomado la decisión de negociar por Memphis si la oferta recibida supere los 20 millones de euros.



Teniendo en cuenta el poco tiempo que le queda de contrato y su calidad, en el club catalán consideran que es un precio acorde a lo que se está pidiendo en el mercado por otros futbolistas de un nivel incluso menor.

Memphis Depay tiene un caché importante en la Premier League, donde tuvo un pase bastante discreto por el Manchester United. No obstante, equipos como el Tottenham llevan bastante tiempo interesados en el delantero holandés, que si la oferta es buena no descarta marcharse.



Laporta activa la primera palanca: 205M por el 10% de los derechos de TV

El FC Barcelona ha dado luz verde a la venta del 10% de los derechos televisivos. Según informa Deportes Cuatro, la junta presidida por Joan Laporta ha llegado a un acuerdo con el grupo inversor norteamericano Sixth Street por unos 205 millones de euros.

Sixth Street se encargará de explotar el diez por ciento de los derechos televisivos del FC Barcelona durante los próximos 25 años, por lo que de aquí en adelante, hasta alcanzar dicha cantidad de tiempo, también se embolsará el porcentaje correspondiente de dichos derechos.



Comenta con Facebook