El Oporto, condenado a pagar 1.1M por el traspaso de Pepe al Madrid

El Oporto, condenado a pagar 1.1M por el traspaso de Pepe al Madrid

| 2022-06-28

| Redacción MB

El Marítimo de Funchal recibirá, 15 años más tarde, el dinero por los derechos de formación de Pepe.

El traspaso de Pepe al Real Madrid todavía sigue trayendo cola, pero no por culpa del club blanco.

En 2011, el Marítimo de Funchal denunció al Oporto tras no haber recibido su porcentaje correspondiente de los derechos de formación de la venta del central luso al equipo blanco.



En este sentido, el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Oporto por Pepe y el Marítimo de Funchal no recibió la cantidad que le correspondía.

Desde 2011, este caso estaba en los juzgados, hasta que 11 años más tarde, el Tribunal de Apelación de Lisboa ha confirmado la decisión del Tribunal Civil de Funchal y ha condenado al Oporto a pagar 1,1 millones de euros a su club de formación.



Descartado: Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

El compatriota y ex compañero de Pepe, Cristiano Ronaldo, ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United ante la falta de ambición que ve en el proyecto encabezado por Erik ten HagJorge Mendes, su representante, ha recibido el encargo del astro portugués de buscarle nuevo equipo.

Entre las llamadas que ha realizado Jorge Mendes, como no, se ha encontrado el Real Madrid, que ha agradecido la propuesta, pero la ha rechazado.



Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.

El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook