El United "descarta" incluir a Maguire en la 'operación De Jong'

El United "descarta" incluir a Maguire en la 'operación De Jong'

| 2022-06-27

| Redacción MB

En el FC Barcelona se muestran estupefactos ante el rumor de The Sun: "Es totalmente falso. Maguire no entra en nuestros planes".

FC Barcelona Manchester United continúan negociando el traspaso de Frenkie de Jong y, mientras tanto, medios sensacionalistas como el The Sun aprovechan para inventarse rumores o supuestos intereses.

El último es que el FC Barcelona habría intentado que el defensa Harry Maguire entrara en la operación encabezada por el mediocentro holandés, algo que, supuestamente, fue rechazado por el Manchester United.



Preguntados por esta noticia, en el FC Barcelona se han quedado estupefactos: "Es totalmente falso", dicen fuentes del club a Madrid-Barcelona. "Maguire no entra en nuestros planes y no hemos intentado ficharle", añaden.

Lo cierto es que el conjunto catalán únicamente quiere dinero por Frenkie de Jong, más concretamente un mínimo de 80 millones de euros en concepto de fijos. El acuerdo va avanzando poco a poco y no se descarta que pueda cerrarse esta misma semana, antes de que acabe el mes de junio para que entre en el ejercicio económico actual.



El acuerdo está cerca

El FC Barcelona estaría cerca de concretar la venta más importante de toda la temporada. Según informa SPORT, el Manchester United ha subido su propuesta por Frenkie de Jong y esta ya alcanza los 80 millones de euros únicamente en el concepto de fijos.

La intención del equipo catalán siempre ha sido vender a Frenkie de Jong por un mínimo de 80 'kilos' fijos, que con las variables podrían llegar hasta los 100 millones de euros, pero todavía se desconocen estas cifras.



Las sensaciones de ambos equipos son positivas e incluso podrían cerrar un acuerdo antes del próximo 30 de junio, fecha que se antoja clave para que el Barcelona pueda realizar un esfuerzo económico más importante en el próximo mercado de traspasos.

Comenta con Facebook