Descartado: El Real Madrid no se plantea fichar a Salah

Descartado: El Real Madrid no se plantea fichar a Salah

| 2022-06-27

| Redacción MB

Mohamed Salah no fichará por el Real Madrid. No hay interés por el egipcio, que cortaría la progresión de Rodrygo y Vinicius.

El Real Madrid está envuelto en todos los rumores que se producen en el mercado veraniego, pero lo cierto es que pocos de ellos son reales. Buen ejemplo es el último que ha salido sobre el jugador del Liverpool, Mohamed Salah.

Según informa Defensa Central, desde el conjunto madridista definen como "rumores de verano" el supuesto interés en fichar al delantero egipcio y aseguran que no hay "nada de nada" en este aspecto. Florentino Pérez no tiene ningún interés en mover ficha por un jugador que cortaría la progresión de Rodrygo Vinicius y que, además, termina contrato en 2023.



Así contamos el rumor de Salah

El Liverpool está ante una situación que no esperaba hace unos meses. Sadio Mané ha abandonado la entidad red para poner rumbo al Bayern de Múnich, mientras que quién fuera su gran compañero en la delantera, Mohamed Salah, tiene las negociaciones para su renovación paralizadas -termina contrato en 2023- y no se descarta que también pueda marcharse.

El Real Madrid está atento a la situación, preparado por si hiciera falta realizar una oferta para llevarse a un jugador de talla mundial como Salah. Las negociaciones, eso sí, no serían nada fáciles, porque el conjunto inglés no tiene intención de 'regalar' al delantero egipcio, y según informa OK Diario, está pidiendo 70 millones de euros para dejarle salir.



En estos momentos, Mohamed Salah está percibiendo un salario anual de 14 millones de euros, mientras que en las negociaciones por su renovación está pidiendo aumentarlo hasta los 24 'kilos', una cifra que los reds consideran inasumible y a la que no están dispuestos a llegar bajo ningún concepto.

Modric, a Salah tras la decimocuarta: "La próxima vez lo intentas de nuevo..."

El Real Madrid se la tenía guardada a Mohamed Salah por sus constantes declaraciones criticando al equipo madridista y diciendo que iba a ganar la Champions League que se disputaba el 28 de mayo en París.



Esto lo deja claro la confesión que ha realizado Rodrygo Goes en Cortes Podcast. En declaraciones recogidas por el Diario AS, el delantero brasileño ha explicado lo que le soltó Luka Modric al futbolista egipcio una vez terminado el partido.

Mientras el Real Madrid realizaba el pasillo a los jugadores del Liverpool, que se dirigían a coger la medalla de plata, Modric le dijo: "Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'".



Esto no es lo único que ha contado Rodrygo que demuestra que en el Real Madrid le tenían ganas a Salah. Durante los entrenamientos previos a la final, ya lo tenían en el recuerdo: "Cuando un chico provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: ‘Ven Salah, ven Salah’", ha finalizado.

Comenta con Facebook