Bartomeu descartó a Haaland: "Me dijeron que no tenía perfil Barça"

Bartomeu descartó a Haaland: "Me dijeron que no tenía perfil Barça"

| 2022-06-27

| Redacción MB

Ariedo Braida ofreció a Erling Haaland cuando todavía estaba jugando con la selección sub-21 de Noruega.

El FC Barcelona estuvo como loco, este verano, intentando fichar a Erling HaalandJoan Laporta lo intentó de todas las maneras, pero no pudo competir con el dinero del Manchester City. Pero, lo cierto, es que el delantero noruego podría estar jugando ya en el equipo catalán si no fuera por el predecesor de Jan en el cargo: Josep María Bartomeu.

Según ha relatado Ariedo Braida, asesor de Bartomeu cuando era presidente del Barça, en Mundo Deportivo, él mismo se encargó de poner el nombre de Erling Haaland sobre la mesa del cuadro azulgrana cuando este todavía jugaba en la selección de Noruega sub-21.



"Haaland es un gran jugador. Estando en el Barcelona, lo seguimos porque jugaba en la Sub-21 en Noruega. Me gustan los jugadores así y dije que tenía una gran proyección, pero me dijeron que el perfil del jugador del Barça es distinto. El City tiene mucho dinero. Cada año se gastan 70, 80 o 100 millones. Ellos fichan solo grandes jugadores", ha explicado.

Esto es algo frecuente en el Barça, pero lo cierto es que solo suele producirse en jugadores que tienen menor entidad: Mauro Icardi abandonó La Masía porque no le veían dicho perfil, pero Luis Suárez, sin tenerlo, terminó siendo culer por 80 millones de euros.



El Bayern se cachondea por Lewandowski: ¡Ahora pide 60 millones!

El FC Barcelona se está comenzando a impacientar por Robert Lewandowski. Tanto el club catalán como el delantero polaco están poniendo todo de su parte para materializar el contrato que tienen acordado para las próximas tres temporadas, pero el Bayern de Múnich no para de poner problemas y, por si fuera poco, ha vuelto a subir su precio de venta.

Todo comenzó con el Bayern de Múnich filtrando que Lewandowski podría salir por 40 millones de euros, poco después, subieron a 50... y ahora, ¡a 60! 



Según informa el periodista de Sky SportFlorian Plettenberg, el cuadro bávaro siente que "el movimiento de Lewandowski al Barcelona está más cerca" y que "quiere recibir al menos 60 millones de euros" por el futbolista, al que le queda únicamente un año de contrato.

Comenta con Facebook