El Real Madrid recibió una oferta de 70 millones de euros por Rodrygo, pero la respuesta fue clara: "No se vende."
Rodrygo Goes ha sido la gran sensación de la última edición de la UEFA Champions League. El delantero brasileño se convirtió en el héroe de la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid y eso es algo que no pasó desapercibido para el resto de equipos europeos.
Según informa OKDiario, el Real Madrid ha recibido una nueva oferta por el extremo diestro, que alcanza los 70 millones de euros. Esta ha llegado procedente del Chelsea, que se ha llevado la misma respuesta que el resto de equipos que lo han intentado: "Rodrygo no se vende."
Anteriormente, ya lo probó el Borussia Dortmund, que intentó aprovechar sus buenas relaciones con el equipo madridista para lograr un acuerdo por Rodrygo, pero en el Real Madrid tienen claro que el brasileño va a ser una estrella mundial más pronto que tarde y Florentino Pérez es su gran valedor.
El Real Madrid ha hecho los deberes y ha cerrado tres renovaciones de peso. Carlo Ancelotti quería iniciar la pretemporada con el panorama aclarado, y sin llamar a las cámaras para que le graben, Florentino Pérez ha conseguido renovar a Vinicius, Militao y Rodrygo.
Precisamente, la de este último, el héroe de la decimocuarta, ha sido más fácil de lo esperado. Según informa el Diario AS, Rodrygo renovará con el Real Madrid hasta 2027, con opción a una temporada más, y tendrá una cláusula de 1000 millones de euros.
En este sentido, el salario de Rodrygo también tendrá un notable ascenso y es que se ha ganado una mejora salarial: ahora pasará a cobrar entre 6 y 7 millones de euros netos por campaña.
Además, el Real Madrid lleva tiempo con el proceso de nacionalización de los tres brasileños en marcha. Quién la tiene más avanzada es Vinicius, que va más lenta de lo esperado por culpa de la pandemia.